Últimas noticias
Inicio » Colaborar

Colaborar

¿Tienes alguna noticia y quieres compartirla con el mundo? Si estás interesado en colaborar con la comunidad Howly-Mowly y formar parte de ella, envíanos una pista sobre algo que te gustaría ver publicado en nuestro blog a través del siguiente formulario:

Enviar noticia
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

Al pulsar el botón "Enviar" estás aceptando los términos y condiciones

Por favor, ten en cuenta los siguientes puntos antes de enviarnos una noticia:

  • Puedes indicar tu nombre real o tu alias. En ningún caso se hará público si así lo deseas (puedes indicarlo en las notas). Sólo lo pedimos para mencionarte a la hora de publicar la noticia.
  • Debes indicar también una dirección de e-mail válida. En ningún caso se hará pública.
  • Si tienes una página web o blog personal, también puedes indicarlo en el campo “Sitio web” (esto tampoco se hará público, salvo que se indique lo contrario).
  • Indica la fuente siempre que sea posible. Para ello, escribe la URL en el campo “URL fuente”.Si la noticia no está publicada aún en Internet (cosa difícil hoy en día), puedes enviarnos un archivo .txt, .doc o .pdf (o cualquier otro tipo de formato de texto que sea comúnmente utilizado) con el contenido de lo que te gustaría que publicásemos, o escribirlo directamente en el campo “Mensaje”.
  • También puedes dejar alguna nota aclaratoria en el campo “Mensaje” si quieres puntualizar algo sobre la noticia o la publicación.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com