Últimas noticias
Inicio » Especiales » Juego gratuito: Kraven Manor

Juego gratuito: Kraven Manor

Inauguramos esta nueva sección de juegos gratuitos (giveaways) con Kraven Manor, un juego de terror en primera persona que tiene elementos y toques de puzzles al más puro estilo del mítico Amnesia: The Dark Descent.

Adéntrate en la Oscuridad
Apaga las luces, respira profundamente, y prepárate. Explora las profundidades del inmersivo y atmosférico mundo de Kraven Manor. Descubre sus secretos, resuelve sus enigmas místicos y enfrenta la creciente amenaza interior.

Descubre secretos
Kraven Manor desafía al jugador a explorar una mansión expansiva para descubrir los misterios que se esconden en sus rincones oscuros. El jugador tiene el poder de alterar dinámicamente el diseño de su entorno mediante la interacción con una maqueta en miniatura de la casa, ubicada en su extravagante entrada.

Conviértete en el arquitecto
Construye dinámicamente la mansión que te rodea. Encuentra modelos en miniatura de las habitaciones y llévalos de vuelta para conseguir un modelo cada vez más elaborado de la mansión. Ajustar el modelo causa que las habitaciones se muevan y aparezcan en el espacio real, esperando tu llegada.

Enfrenta tus miedos
Cada nueva sala expone revelaciones en el preocupante pasado de William Kraven. Enfréntate a tus miedos y comprueba si tienes lo que se necesita… las puertas de Kraven Manor te esperan.

Puedes conseguir una key (clave) para el juego para la plataforma Steam aquí.

Esperemos que éste sea el primero de una larga lista en este nuevo apartado del blog.

¡Nos vemos en el siguiente giveaway! 😀

Enlaces:

Web oficial

Kraven Manor en Steam

IndieGala Free Steam key

Sobre Kaled Kelevra

Técnico informático, programador y diseñador y desarrollador web. Melómano y amante de los videojuegos y la lectura; de la ciencia en general y la ciencia-ficción en particular. La poesía, el terror y las AI's son su debilidad. A veces desayuna cerveza con cereales.

También te puede interesar

Crysis 2 (E3 2010 trailer)

Otro de los grandes títulos esperados para este año 2010 es, sin duda, la segunda …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com