Últimas noticias
Inicio » Diseño » Web » CMS » WordPress 3.0 Thelonious

WordPress 3.0 Thelonious

Después de una larga espera y tres versiones Relase Candidate, la versión final de WordPress 3.0 (WordPress 3.0 Thelonious, en honor al pianista de jazz Thelonious Monk) llega con toda la fuerza esperada y acompañado de un buen número de novedades (¡y qué novedades!) en su “W”.

Wordpress 3 Thelonious

 

Ya puedes actualizarlo a través del escritorio de tu página, el cual mostrará en la cabecera el mensaje: “¡WordPress 3.0 está disponible! Por favor, actualiza tu sitio.”

Aquí tienes un vídeo en inglés donde explican y comentan las principales nuevas funciones que se incluyen y podrás encontrar en esta nueva versión del popular CMS.

Recordamos que puedes descargar gratuita y directamente la última versión desde su página oficial (en inglés). Si, por el contrario, te gustaría utilizar la versión traducida al castellano, puedes obtenerlo desde WordPress España.

Sobre Kaled Kelevra

Técnico informático, programador y diseñador y desarrollador web. Melómano y amante de los videojuegos y la lectura; de la ciencia en general y la ciencia-ficción en particular. La poesía, el terror y las AI's son su debilidad. A veces desayuna cerveza con cereales.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com